martes, 21 de abril de 2015

Haul cosmética coreana.

Holis, la entrada de hoy va a ser un haul de productos coreanos. 


Las tres administradoras del blog dimos unas apasionadas de esos productos, así que vais a tener que aguantar unas cuantas entradas de este tipo.

Os voy a ir haciendo una pequeña presentación de cada producto y añadiré enlaces a medida que hagamos las review de estos.



 Herb day 365 cleansing foam (the face shop)

Hecho con ingredientes 100% naturales y apto para todo tipo de pieles. Está enriquecido con extracto natural de brotes de soja que ayuda a remover impurezas, controlando la secreción de sebo y previniendo la formación de acné. Además, proporciona una ligera hidratación.



Snail recovery gel cream (Mizon)

Esta crema tipo gel que promete reducir la apariencia de las líneas de expresión y de las arrugas. Su consistencia tipo gel permite una mayor penetración que la cremas tradicionales y deja una sensación más ligera en la piel. Contiene un 74% de extracto de baba de caracol, la cual promueve la producción de colágeno, ayudando a calmar los pequeños granos que se puedan tener y a prevenir la aparición de nuevos granos.




Blackhead out white clay nose pack (the face shop)

Es una máscara peel off formulada para limpiar profundamente los poros de la nariz. La arcilla blanca penetra hasta capas profundas de la piel para eliminar los agentes que causan los puntos negros.


Intense ice sleeping pack (secret key)

Este producto clama usar la última y más avanzada tecnología referida a los activos hidratantes. Hidrata, restaura, calma y prepara la piel para que retenga la hidratación necesaria para dar un aspecto joven y saludable a la piel.



Multi seaweed gel (lioele)

Este producto sirve tanto como tónico, hidratante y como mascara de noche. Contiene un 90% de extracto de algas, las cuales proporcionan vitaminas, minerales y aminoácidos. Debido a su composición ayuda tanto a mantener la piel sana e hidratada cómo a protegerla de los daños provocados por la contaminación.
 También contiene aloe vera, colágeno y CoQ10, compuestos que ayudan a la regeneración de la piel.




Glacier water (skinfood)

Es un tónico multi función que sirve, principalmente, para calmar la piel. Contiene minerales como potasio, calcio, sodio y magnesio. Está recomendado para pieles sensibles o grasas.



Honey blueberry sleeping pack (holika holika)

Este pack de noche es rico en miel, la cual proporciona nutrientes esenciales a la piel. Los arándanos contienen vitaminas que ayudan a la piel a lucir sana y joven. Éste producto contiene también minerales y glucosa, los cuales proporcionan un efecto reafirmante.




Dear darling tint (etude house)

Tinta labial con textura gel. Da un color natural dejando un acabado jugoso.
Jelly lip tints help give a natural flush of colour with a moist finish.


Menuda entrada más larga me ha quedado al final, lo siento si ha sido un poco aburrida.

Todos los productos los compramos en cosmeticmarket2012, a excepción del dear darling tint que se compró en primor.

¿Algún producto os ha llamado la atención? ¿Habéis sucumbido ya a las maravillas de la cosmética coreana o aún sois reticentes a probarla? 

Besis.

4 comentarios:

  1. Me han gustado todos los productos, ya que me encanta la cosmética coreana ^^
    Me gustaría probar alguna de esas mascarillas de noche.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis, a mi también! Nunca me habían llamado la atención, pero por culpa de mus compañeras ahora tengo muchísimas ganas de probar alguna.
      Besis.

      Eliminar
  2. Hola ^^
    Yo aun no pruebo la cosmética coreana pero cada vez tengo mas ganas :D estoy intrigada con el tinte gel para labios, esperare pacientemente el review!!
    Cariños =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis, la verdad es que entre todo lo que promete y el envase tan mono que suelen tener estas cosas, es imposible resistirse a caer en la tentación haha. La verdad es que yo también tengo ganas de esa review, el color es precioso!!
      Besis.

      Eliminar