viernes, 29 de mayo de 2015

Review 11 benefits Salon Hits de Revlon

¡Buenos días!
Hoy no me tocaría a mi publicar entrada porque debería haberlo hecho el miércoles, pero la universidad me hace olvidar en qué día vivo y que tenía que hacer review. Malditos exámenes...
Hoy os traigo la entrada de un producto que gané gracias al blog de Joanna, cosmética en acción. Conseguí cinco muestras de este producto, que cunde más de lo que en un principio creí. Se llama 11 benefit salon hits, de la marca Revlon.
Se trata de un spray para el cabello, que presume de corregirnos 11 problemas capilares en un solo producto. Promete reparar el cabello seco y dañado, ser antiencrespamiento, aportar brillo, proteger frente a la acción del secador y la plancha, proteger el color, aportar suavidad y facilitar el peinado y desenredado, mantener el peinado, prevenir las puntas abiertas y aportar cuerpo y volúmen.

No sé si abarcará mucho, aunque he de admitir que a mi me ha cumplido. El spray puede aplicarse recién salido de la ducha o sobre el cabello seco, aunque prefiero sin duda la primera opción, pues siento que distribuye mejor y que no se apelmaza. Eso puede ser un problema de la crema que es, pues me parece muy densa (normal, con todo lo que tiene, pero no acaba de convencerme). Eso sí, el olor me encanta. Tenía un desenredante bifásico de pequeña con el mismo olor, así que cada vez que lo huelo me hace viajar en el tiempo. Una maravilla.



Sobre sus efectos, creo que Revlon ha abarcado mucho, pero apretado poco. Por ejemplo, el desenredado, aplicándolo en seco, se me queda muy corto. Tampoco sé, por ejemplo, la protección térmica, pues no uso planchas. Sí que es cierto que noto el pelo mucho menos encrespado cuando uso este producto, pero no tengo muy claro que mantenga el peinado. En general me gusta más usarlo sobre el pelo mojado que en seco, pues me parece que funciona mejor, y puedo ver que sí que me da algo más de volumen y ayuda a mantener el peinado, aunque no sea tampoco demasiado espectacular.

En general, el producto me ha gustado, pero hay muchos peros, el hecho de que la crema se me haga muy densa y me de la sensación de que apelmaza, es uno, el que desenrede mal sobre seco, otro. No es un producto que me haya desencantado y ya me imaginaba que los 11 beneficios no iba a conseguir, la verdad es que estoy contenta con el efecto desencrespante porque eso se agradece en el norte, pero la verdad es que me esperaba tal vez un poco más de brillo. Me pregunto si las cosas habrían cambiado si en vez de ser un spray en crema hubiera sido una especie de aceite en seco con las mismas propiedades, pues me da la sensación de que estos absorben y actúan mejor. Serán manías mías, no sé.

¿Vosotras lo habéis probado? ¿Tenéis algún producto que prometa tanto como este?
Nos leemos el domingo después de este desliz mío, que de nuevo lamento mucho.
¡Un besín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario