martes, 12 de mayo de 2015

Review exfoliante albaricoque y mascarilla arándano Yves Rocher

¡Buenos días!
Espero que estéis preparadas para esta segunda semana en Flamingo's Makeup, que como sabéis me corresponde a mi. Aprovecho para decir que lamento mucho no poder pasarme por vuestros blogs tanto como antes, pero he empezado el período de exámenes y eso influye en el tiempo que tengo para vaguear. Cuando acabe todo volverá a la normalidad.
Pero bueno, no venía precisamente a hablaros de eso, sino a hacer una review doble de unos productos de yves rocher que normalmente vienen en pareja.

Se trata de un exfoliante facial en base de albaricoque y una mascarilla efecto frío de arándano. Normalmente en las ofertas estos productos vienen de la mano, y así acabaron en mi neceser.  Como veis ya llevan un buen saque, y me gustan bastante ya que se complementan bastante bien.
El contenido puede no parecer demasiado, 50 ml de cada uno de los productos, pero que si se aplica la cantidad justa y se cuida no desperdiciar nada, da para bastante, es un producto que extiende muy bien y se necesita muy poco para un buen resultado. El packaging es sencillo y con una boquilla que ayuda a no malgastar el producto, que además se extiende bastante bien sobre la piel.
Y ahora, dejando de lado lo genérico, iré un poco a cada uno. 

El exfoliante de albaricoque huele, como podéis imaginar, a albaricoque, y los granos que sirven para exfoliar la piel muerta justo son los del propio hueso del albaricoque. Extiende bastante bien, dejando un olor agradable, y no es demasiado abrasivo en la piel, ya que hay más crema que grano,  por decirlo de alguna manera, y aunque cumple su función y deja la piel suave, hay una zona de mi rostro que no obtiene la misma suavidad que el resto, y es la nariz. Los pequeños puntitos negros de mi nariz, a pesar de ser la zona en la que más incido durante la exfoliación, siguen estando presentes y, no solo eso, sino que aún aprecio un poco de rugosidad en la nariz. Si no fuera por eso, adoraría este producto, ya que el resto del rostro me queda tan suave que da gusto tocarlo.


Y normalmente, tras su aplicación es cuando utilizo la mascarilla efecto hielo. Sobre todo cuando hace calor o estoy muy dormida por la mañana, ya que es un  producto muy refrescante y con un olor muy agradable, que aunque pone que es de arándanos, entre su color y su olor me recuerda a un gel de ducha de la misma marca que era de granada, y no sé por qué no volví a comprar porque me encantó. Pero volviendo al producto, esta crema hidratante, como su compañero, extiende genial, lo que te permite aprovechar muy bien el producto. Nada más aplicarlo te deja una suave sensación fresca en el rostro, y tras sus 3 minutos de acción (que pueden ser más, por supuesto), te deja la piel suave e hidratada, acompañada del suave olor afrutado del arándano.


En resumen, adoro como estos dos productos se complementan, pues aunque el exfoliante no acabe de dejarme la nariz tan suave como me gustaría, después del hidratante noto como la suavidad cubre mi rostro de manera completa, dejándome una sensación agradable y refrescante. Además que el precio de ambos actualmente no alcanza los 6 euros, lo que hace muy atractiva su compra. Normalmente estos productos siempre están en mi neceser, y cuando no los compro para mí, lo hago para mi madre, que también adora el exfoliante y me pidió comprárselo cuando lo probó.

Y esto ha sido todo por hoy. ¿Qué os han parecido los productos? ¿Recomendáis algún otro exfoliante? Yo no sé qué me ha dado con los exfoliantes, que mis dos últimas entradas son sobre ellos, jeje :) El jueves prometo traeros otra cosa.

¡Un besín!

2 comentarios:

  1. Me encantan las combinaciones perfectas de productos :)
    Además, si huele tan bien y por ese precio, merece la pena.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el exfoliante, pero aún no lo he probado. La mascarilla tiene buena pinta y me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar