jueves, 14 de mayo de 2015

Review Balsamo Labial Culture Bio Yves Rocher

¡Buenas tardes!
Hoy jueves (mi santo, por cierto) he decidido reseñar un bálsamo de labios que es mi segundo aliado durante el inverno en cuanto a cuidado de mis labios se refiere. Tiene una nutrición y protección muy intensa y ayuda a regenerar los labios partidos. También me viene muy bien ahora porque de los nervios me estoy agrietando los labios, por lo que he decidido rescatarlo de la parte baja de mi neceser para esta review.

Os presento el báslamo nutritivo Culture Bio de Yves Rocher. Tiene un envase muy práctico, pequeño y perfecto para guardar en cualquier lado, además de una boquilla biselada que  ayuda en la aplicación del producto a los labios. Este bálsamo lo compré estas navidades y sigue durando, aunque es cierto que desde finales de febrero no he vuelto a requerir sus servicios. Más que un hidratante constante, yo lo uso esos meses en los que necesito más en mis labios, bien sea por frío o, ahora mismo, por estrés (me muerdo mucho los labios estudiando...)

Su boquilla permite una aplicación fácil sobre el labio, además de que el pequeño dispensador también nos permite coger la cantidad necesaria sin que nos sobre producto. Yo no solo lo uso sobre el labio, sino que en los meses de invierno, con los resfriados, expando su uso a las comisuras de la nariz, que siempre se enrojecen por la abrasión de sonarse, y bajo éstas. Me parece un producto muy práctico, protector, capaz de regenerar las grietas...


Además, es un producto con ingredientes de origen vegetal en un 99% y sin parabenos (pero sigo sin saber qué es el 01% restante, supongo que se estén cubriendo las espaldas...), aunque por otro lado Yves Rocher se guarda muy bien los ingredientes y solo entrando en su web he sido capaz de dar con ellos. La textura del producto es algo densa al aplicarla sobre el labio, dejando luego un efecto gloss un tiempo mientras acaba de absorber el producto. Además tiene un pequeño olor al aplicarlo sobre el labio, es un olor muy natural, dulce, pero que no sé identificar. Al poco tiempo el olor ha desaparecido del labio, aunque el brillo aún persista.


En general es un producto que recomiendo cuando tenemos los labios agrietados, bien sea por un resfriado, frío, o porque se tenga tendencia a ello. También puede venir bien para aquellos que ahora mismo anden en pleno resfriado por la alergia. O puede que simplemente venga bien para aplicar tras un exfoliante de labios, que exige un poco más que una hidratación sencilla. El precio tampoco me parece exagerado, ahora mismo, de oferta, son 3 euros aunque por lo general sean 6, que para lo bien que funciona y lo que dura me parece un buen precio.

¿Vosotras utilizáis algún bálsamo especial durante el invierno? ¿qué os parecen los hidratantes de Yves rocher?
¡Nos leemos la próxima semana con un par de reviews de Marina!
¡Un besín!

2 comentarios:

  1. He probado el de karité que tienen en barra pero tampoco noto que me ayude mucho porque los tengo siempre muy secos.
    La verdad es que este por el precio que tiene merece la pena probarlo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo he probado ambos y no tienen nada que ver. el de culture Bio me viene de maravilla, y yo que tengo los labios super delicados y a la mínima se me pelan y me salen rojeces este bálsamo es perfecto.

      Eliminar