lunes, 25 de mayo de 2015

Review: EGF Mask Sheet (Mitomo)

Hola a todos y bienvenidos a Flamingo's Makeup!

Soy Ayla y hoy comenzamos una nueva semana de tres entradas. Os traigo una pequeña review de otro producto coreano:

EGF Mask Sheet (Mitomo)

Se trata de una mascarilla desechable de la marca Mitomo que me regalaron como muestra entre otras tantas al hacer un pedido de productos. Esta mascarilla hidratante contiene E.G.F (Epidermal growth factor), un extracto que ayuda a prevenir las arrugas, reduce las manchas y aporta una humectación profunda en la piel. El formato es sencillo, un sobre de plástico monodosis dentro del cual está la mascarilla. Habría estado bien que las explicaciones e ingredientes estuviesen también en inglés, pero bueno. Su peso es de 25g y como ya he dicho, es desechable.





El momento de usar este producto es después de lavar el rostro como normalmente y aplicar el tónico, pero sin tu hidratante habitual, esa función la cumple la máscara. Nos la colocamos sobre la cara seca y dejamos actuar entre 15 y 30 minutos. Después de eso retiramos con cuidado y esperamos a que los restos de producto se absorban.


Segun abrí el sobre el olor no me gusto, tiene un aroma a gel con demasiado alcohol, sin embargo es cierto que después de colocarlo dejas de sentirlo. La máscara se adapta muy bien al rostro, quizá un poco escasa en la zona de la nariz, y no se despega. Desde que te la pones hasta que la retiras sientes un efecto frío muy agradable, aunque quizá los 30 minutos que yo la he dejado sean un poco excesivos teniendo esto en cuenta. (Estoy divina de la muerte en la foto).


Me decidí a usar esta muestra hoy ya que anoche no pude dormir nada y sentía el rostro muy cansado. En relación a eso ha complido su función, ya que ha sido un tratamiento bastante relajante, sin embargo el resultado en mi piel no me termina de convencer. Los restos de producto se absorben muy rápidamente una vez quitada la máscara, sin embargo me ha dejado la piel bastante brillante, un efecto visual como encerado que, aunque al tacto no es graso, da la sensación de tener la piel sucia ya que se marcan un montón todos los granitos e imperfecciones. En la foto no se aprecia debido a la calidad de mi cámara, pero creo que os haceis una idea con la descripción.



En definitiva, ha sido un producto de muestra, los cuales siempre está bien probar, y aunque me gusta este formato de mascarillas no me planteo
repetir con esta, aunque quizá comple alguna de otra marca.

¿Qué me decis, habeis probado este tipo de mascarillas? ¿Qué os han parecido?
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario