jueves, 21 de mayo de 2015

Review limpiador Herb Day 365 Mung Beans (The Face Shop)

Holis, hoy os traigo un review sobre un limpiador que me encanta. Es un limpiador hecho a base de mung beans (si os digo la verdad, no sé cómo traducir eso...¿Frijoles?) de la marca coreana The Face Shop. El tamaño me sorprendió muy gratamente, y es que son 170 ml por unos 5€, ¡Un chollo!



Una cosa que me repatea de los productos coreanos es que todo esté en coreano y luego un mini resumen en inglés, que algo es algo...pero es molesto que si van a vender algo internacionalmente no piensen en los compradores que no saben coreano.

Ésta línea está compuesta por 6 limitados con distintos ingredientes principales:

1. Herb Day 365 Cleansing Foam Mung Beans (piel mixta y problemática)
2. Herb Day 365 Cleansing Foam Aloe (hidratante)
3. Herb Day 365 Cleansing Foam melocotón (remueve células muertas)
4. Herb Day 365 Cleansing Foam limón (piel grasa)
5. Herb Day 365 Cleansing Foam Acerola (blanqueante)
6. Herb Day 365 Cleansing Foam hierbabuena (poros, puntos negros)

En mi caso elegí la de mung beans debido a que mi piel es mixta y además soy propensa a tener muchas imperfecciones. 



Con una pequeña cantidad basta y, ayudándote con una malla para hacer espuma (foaming net en inglés, no tengo ni idea de cómo será en castellano, así que he hecho una traducción de andar por casa) hace mucha espuma. 

El olor...es raro, no es desagradable para nada, pero para mi es incómodo el no saber a qué huele ni con qué comparar el olor. No es cómo cuando huele a flores, sabes a qué huele en general, pero no en particular.

Deja una sensación de limpieza agradable y la piel para nada seca o tirante. No he visto que haya ayudado demasiado con el tema de las imperfecciones, pero tampoco las ha empeorado, lo cuál es todo un logro con mi piel.

En conclusión, por el precio que tiene lo volveré a comprar sin duda (si es que algún día acabo éste cacho bote), pero no el de mung beans, tengo curiosidad por el de limón y por el de aloe, así que alguno de esos caerá.

¿Habéis usado éste limpiador? ¿Conocíais ésta marca?

Besis


No hay comentarios:

Publicar un comentario