viernes, 1 de mayo de 2015

Review Mizon Snail Recovery Gel Cream

Holis, hoy os voy a hablar sobre un producto coreano que ya os presenté en una entrada anterior (el haul de cosmética coreana).



Debido a que mi piel es mixta (MUY grasa en la zona T, pero sequísima en la zona de las mejillas y la barbilla) necesitaba una hidratante que no aumentara mi problema en la zona T, pero que hidratase lo suficiente las zonas que más lo necesitaban. Investigando por internet me topé con la snail recovery gel cream de Mizon que prometía:
  • Corregir los problemas de manchas/marcas en la piel
  • Hidratar
  • Nutrir
  • Ser anti-arrugas
  • Reducir los poros
  • Mejorar la piel.

La mayoría de estos beneficios se deben a que la crema está compuesta en un 74% de secreción pura de caracol (Certificado).

En mi caso, la utilizo tanto por la mañana cómo por la noche, después de la limpieza facial y del tónico tee trea waterAunque, si voy a maquillarme, también me la aplico antes de echarme la base.

Después de llevar casi un mes usándola, puedo decir que en algunos aspectos sí que cumple su función (las marcas de acné que tenían han disminuido notablemente y noto la piel de un tono más uniforme), pero en el caso de la hidratación se me queda bastante corta. Además, los primeros días que la usé me salieron un montón de granitos muy desagradables en la barbilla (si, sólo en esa zona). Dejé de usarla una semana y después, cuando comencé a usarla de nuevo no hubo otra reacción cómo la primera. He leído en otros blogs que les había pasado algo similar, pero me parece curioso que provoque un brote así como así y luego no vuelva a pasar nada.


 Gracias a su textura gel, una pequeña cantidad de producto cunde para toda la cara y el cuello.

En conclusión, debido a su precio (valía unos cinco euros con poco) y a que más o menos cumple con lo que promete no estoy nada desilusionada con esta crema, si bien es verdad que se queda algo corta en el tema de la hidratación. No creo que vuelva a repetir cuando se me acabe ya que quiero probar otra crema que sea más hidratante.

¿Habéis probado algo de ésta marca? ¿Me recomendaríais alguna hidratante para pieles mixtas/grasas?

Besis.

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta la cosmética coreana! De Mizon solo he probado una BB Cream y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis, aún no he probado ninguna bb de ésta marca, pero con las buenas críticas que he leído sobre ella alguna cae fijo.
      Besis

      Eliminar