miércoles, 6 de mayo de 2015

Review: star glow ball powder (Skin79)

Hola a todas y bienvenidas un nuevo lunes a Flamigo's Makeup!
Soy Ayla, perdonad por la tardanza, están siendo unas semanas de locos. Todas las que esteis en la universidad sentireis la presión de los exámenes acercándose ;)

El producto que hoy os reseño es de nuevo parte de la cosmética coreana, sin embargo no forma parte del último pedido que hicimos sino que en realidad es una de las primeras cosas que compré de cosmética asiática: Diamond collection: star glow ball powder




Skin79 quizá sea una de las marcas coreanas más conocidas a nivel mundial y yo, como novata en el tema por aquella época, fue la primera que me atreví a provar (ya iré poniendo más reviews de sus productos). En concreto estos polvos iluminadores me encantaron desde el primer momento y, si buscais un poco por internet, vereis que en general tienen muy buenas críticas.



El envase es muy atractivo, de plástico duro con la tapa rosa "barbie" y las letras en plateado, se abre a rosca, tiene un pequeño precinto de seguridad y en su interior viene una esponjita aplicadora y una lámina protectora para evitar que esta se manche. A pesar de que soy muy fan de las borlas (me encanta tenerlas) creo que estos polvos se dan mucho mejor con una brocha tupida.



Las bolitas tienen cinco tonos distintos (verde, violeta, rosa, amarillo y blanco). Mientras que la blanca es la que da mayor brillo, las demás ayudan a corregir ligeramente las imperfecciones que aún se vean después del maquillaje. Tiene una pigmentación muy buena y se aplica con facilidad, no suelta nada de polvo. Eso si, id con cuidado a la hora de dároslo si no quereis acabar demasiado "relucientes" ya que enseguida se notan los efectos.



En las imágenes que os pongo me he dado la cantidad mínima, para que veais su efecto incluso con la capa más ligera. Da un brillo bastante natural, aunque yo recomendaría estos polvos para pieles más pálidas y/o con subtono rosado. Son perfectos para dar el toque de luz en la zona T y debajo de las cejas, deja un acabado muy elegante (No purpurinoso). El producto no tiene un olor fuerte, es más bien como a talco con un tono dulce, bastante agradable.



Aunque yo no los he probado, otras bloggers coinciden en que son un gran clon de los Meteorites perles de Guerlain, lo cual es todo un chollo ya que los de guerlain valen aproximádamente 40€ y estos de Skin79, en el momento en que yo los compré (por Ebay), no llegaban a los 10€ y dan un resultado óptimo. Si estais pensando en comenzar con un iluminador, o quereis probar alguno niuevo, espero que os sirva esta recomendación :)

Habeis probado algo de Skin79? Qué productos iluminadores soleis usar?

Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Los ví pero al final no los compré, pero no me parecieron malos. Lo que pasa es que tengo demasiados iluminadores, tanto en polvo como en crema, así que me resistí.
    Coincido en que pueden ser una alternativa a los meteoritos de Guerlain.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo la verdad es que casi no tengo iluminadores, pero este me encanta!!! Gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  2. Me encanto! no he probado cosméticos de esa marca, por el momento tengo el iluminador de The Balm y me ha durado un montón!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cher! Te animo con ellos cuando acabes el de the balm, porque es super chulo :) nos leemos!

      Eliminar
  3. Es un producto precioso. He probado muchas cositas de Skin79, pero la verdad es que prefiero otras marcas coreanas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna, yo también prefiero otras marcas pero la verdad es que skin79 tiene algunas cosillas interesantes :) un beso

      Eliminar