martes, 14 de julio de 2015

Osmo violet mask review

Holis, hace bastante que no os hablo sobre un producto para el pelo, así que mi review de hoy va a ser sobre una mascarilla. Se trata de la mascarilla violet mask de Osmo






Se trata de la mascarilla violet mask de Osmo. Éste producto está específicamente diseñado para cabellos blancos y grises ya que, debido a que el morado es el color contrario al amarillo/naranja en la rueda cromática, sirve para neutralizar estos tonos. En mi caso, lo uso para eliminar los tonos dorados y cobrizos que van apareciendo en el cabellos rubios/blancos /grises (tengo el pelo decolorado y con un tono rubio muy claro ceniza). El bote cuesta algo menos de 4€ y vienen 100 ml.

Tiene un color violeta, lavanda y un olor MUY fuerte cómo tropical o a flores, la verdad es que no sabría decir exactamente, solo que es muy fuerte y no se va con el tiempo. Eso sí, una vez retirada la mascarilla no se queda el olor en el pelo (por lo menos a mi no me ha pasado).


La textura es bastante espesa, pero se esparce muy bien, con una cantidad muy pequeña cunde para mucho. Es 100% libre de sulfatos, pero sí tiene parabenos.




Respecto al tema de neutralizar los tonos dorados, cumple muy bien su función y más aún si antes se usa un champú específico para cabellos rubios/blancos/grises.

En las instrucciones te indica que se aplique sobre el pelo húmedo, secado con toalla, y se deje actuar durante 3-4 minutos o 7-10 si se necesita un extra de hidratación en el pelo. También indican que se puede aplicar calor para potenciar su efecto.

En mi caso, nada mas aplicarla le doy un poco de calor con el secador y después me estoy un par de horas con ella en el pelo. Después de enjuagarla, noto el pelo más suave y brillante.

¿Habéis probado algún producto de ésta marca? ¿y para cuidado específico de cabellos rubios/blancos/grises?

No hay comentarios:

Publicar un comentario