jueves, 7 de julio de 2016

Colgante disney de Aliexpress

¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis el verano? ¿Echábais de menos el blog?

La verdad es que yo echaba en falta un poco hablar de ciertos productos de maquillaje que iba comprando, aunque es cierto que el ritmo anterior era muy mortal, ahora con un ritmo más llevadero y un rango más amplio de posibilidades de las que hablar, todo es mejor.

Y para demostraros el amplio rango de entradas del blog, hoy os hablo de una nueva sección de compras en aliexpress (u otras tiendas, pero bueno, esta vez coincide con aliexpress y es de lo que más tengo en mi wishlist).


Por si no lo sabéis, soy una fan incondicional de disney y de las películas de animación. Incluso administro un blog sobre ello, pero ese es otro tema. Siendo tan fan de Disney, era inevitable que tuviera algo de merchandising de la compañía. Y en realidad tengo mucho, pero nunca suficiente. Por eso cuando vi un colgante por internet que resultaba bonito la tentación de comprarlo fue muy grande.

En realidad el colgante no es el que os estoy contando, porque ese era muy caro. Este es el colgante similar barato que me compré para saciar mi ansia disney-consumista. Y funcionó. Al menos de momento, siempre vuelve ese ansia de querer más cosas disney.

El conjunto de colgantes y pendientes vino empaquetado con sumo cuidado, incluso me llevó un buen rato abrirlo con cuidado y cierta emoción. Venía en un sobre pequeño, pues cabe perfectamente en el buzón, pero la verdad es que estaba muy bien.

Y el colgante y los pendientes, qué decir que no se vea en la foto. Son bonitos, grandecitos y resplandecientes. La verdad es que yo pensaba cogerme solo el colgante, pero los pendientes estaban por 2cts más y por dos céntimos no pienso si voy a arrepentirme de la compra. Llegaron super rápido, si os soy sincera, por lo que no puedo quejarme por ello.

Por si queréis saber dónde lo compré, fue en esta tienda. Pero parece que el precio ha subido (yo debí comprarlo por la mitad) así que lo mejor es esperar a que lo pongan en oferta, que así lo conseguí yo.

Y por supuesto, en persona son igual de bonitos. Los pendientes resultan lo bastante ligeros como para que no tiren de la oreja, pero al mismo tiempo parecen muy voluminosos. El colgante y la cadena tienen una altura perfecta como para quedar en el punto justo de una camiseta algo escotada y de normal se ve igual de llamativo. Además la cadena del colgante se puede ajustar a distintas alturas, yo creo que lo suelo llevar a la mitad.

En resumen, este colgante es lo que es y, sobre todo, es bonito. Recomiendo la compra si eres una fan incondicional de disney como yo, o si quieres quedar bien con alguien que lo sea. Puede que más adelante os hable de algún otro producto de este estilo o puede que no, pero algo que tengo claro es que esta compra va a amortizarse en 0'.

¿Os ha gustado la entrada? ¿Sois fans de Disney?

No hay comentarios:

Publicar un comentario