jueves, 29 de septiembre de 2016

Essence me&my umbrella: rain boots nail polish (review)

¡Buenos días!

¿Qué tal lleváis la llegada del otoño? Yo mientras os escribo esto me he planteado ponerme gafas de sol por el sol que atraviesa las cortinas, así que no tengo esa depresión post-veraniega porque parece que aún hay coletazos de sol para animarnos. Y ojalá duren un poco.

A lo que sí ha llegado el otoño es a mi supermercado, y con él la nueva colección de essence, me & my umbrella. La colección es muy variada, desde pintauñas hasta iluminadores y sombras de ojos, y seguro que algo os llama la atención. A mí me fascinaron los pintauñas y compré uno, del que os voy a hablar, pero los colores en general me parecen bastante bonitos. Además, a veces un capricho haciendo la compra no viene mal.

El capricho, en este caso, se refiere al pintauñas rain boots, con el color "have my pocket full of sunshine". Es un tono blanco rosado muy muy suave, que deja las uñas de un color mate y me encanta, la verdad.
Pintauñas essence rain boots
Escogí este color porque todavía, digamos, ando expandiendo mi colección de pintauñas, y no tengo muy claro que es lo que quiero. El tono mate que deja en las uñas hace que, unido a su color, sea un pintauñas bastante discreto que pega con todo, además adoro estar rozando mis uñas cuando lo llevo puesto porque la textura es muy agradable al tacto.

Sin embargo, hay un pero. Y posiblemente sea que soy una negada para pintarme las uñas, pero creo que hay algo más. No sé si es la textura, que crea surcos con bastante facilidad sobre la uña, o el pincel tan grueso que tiene que no extiende bien, pero me cuesta dejar una superficie lisa con el pincel. Aunque digo que puede ser que eso de ser principiante en el pintado de uñas también influya, lo admito. El agarre tampoco es que sea muy cómodo. La bolita es preciosa y el formato del pintauñas no podria parecerme más adorable, pero cuesta sostener el pincel con comodidad mientras te estás pintando las uñas.



En cuanto a duración no está mal. Soy una mujer que no mira demasiado por su manicura y sin embargo esta aguanta sin desgaste dos días sin problemas. Incluso fregando y siendo un desastre como soy, así que en serio, no puedo quejarme.

¿En conclusión? No es un mal producto para el precio que tiene (2.49€), aunque su pincel me deje mucho que desear. Además que seguramente cuando aprenda a pintarme las uñas el resultado será mejor.

¿Qué os parece la nueva colección de essence? ¿Cuál es vuestro color de uñas favorito para el otoño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario