jueves, 22 de septiembre de 2016

Paleta I love my nudes

Hola de nuevo!

Es super tarde, ya lo se, pero no he podido hacer la entrada antes. Espero que las noctámbulas la disfrutéis hoy conmigo y las demás, que le echéis un ojo mañana tomando el café. Intentaré no extenderme. Hoy vamos a ver la paleta de sombras de ojos low cost

"I love my nudes"



Y, si sois como yo hasta hace un par de días, estaréis pensando "¿qué paleta es esa? no me suena de nada". Bueno, pues ni a vosotras ni a nadie. Se trata de una paleta de la marca "Beauty & Beauty", exclusiva de Bodybell (la tienda, si).

Normalmente no se me ocurre comprar paletas de este tipo de tiendas porque suelen tener ese aspecto de maquillaje de niña pequeña que no me gusta nada (los típicos cofres). Aunque luego tengan buena calidad, es una cosa psicológica. Estábamos pagando un eyeliner de Essence cuando la dependienta nos comentó que tenían la paleta en promoción, por si queríamos echarle un vistazo. Que era un clon de la Naked 1 y todas esas cosas que se dicen para vender.


Bueno, lo primero que tengo que decir es que aunque tiene colores muy similares, yo no la consideraría un clon de la naked ya que los tonos son distintos y la paleta que os enseño no tiene ningún color mate. No tenía pensado comprármela, pero la chica me ofreció la de muestra para toquetearla, y en el momento de hacer el primer swatch...

OH
MY
GOD


(Swatches en seco sin sin prebase. Luz natural)

La paleta de muestra que tenían estaba ya bastante usada y creo que la habían probado con pinceles húmedos. Pero las sombras eran TAN, pero TAN CREMOSAS, y pigmentaban TAN, pero TAN BIEN que no pude volverme a casa sin ella. Su precio fue de 7'95€, aunque ese mismo día en la web estaba un euro más barata.

(Swatches en seco con prebase Aqua seal de MUR. Luz artificial)

Los tonos como veis son perfectos para un look de día o de noche, muy versátiles, aunque echo en falta algún tono mate. Las sombras más claras pigmentan ligeramente peor, pero en las oscuras solo con pasar el dedo un poco por encima ya pigmenta perfectamente. Todavía no os puedo hablar de duración en el ojo, pero tengo grandes esperanzas, y quería haceros esta review cuanto antes.

(Swatches en mojado con prebase Focus&Fix de MUR. Luz natural.)



La podéis comprar en las tiendas BodyBell o a través de su página web AQUÍ
¿Que os ha parecido esta paleta? ¿vais a ir corriendo a comprarla?

1 comentario: