jueves, 27 de octubre de 2016

Pintalabios Aliexpress: Kylie Jenner, M.A.C y Lime Crime

Hola de nuevo!

Lo primero de todo, me tengo que disculpar por esta tardanza en la actualización, me tocaba a mi hace dos semanas y entre que he viajado a Italia y que no he tenido internet en la residencia lo he ido dejando hasta que ha llegado el día de hoy, que ya tocaba actualizar. Hoy os voy a hablar un poco de mis últimas adquisiciones de pintalabios fake de aliexpress, concretamente Kylie, Mac y Lime Crime.



Los ya conocidos labiales líquidos de Kylie Jenner que tengo son los colores Kourt K (color violaceo oscuro), Dead of Knight (negro) y Reign (marrón metalizado). Todos se aplican como cualquier labial líquido y secan mate. En el caso de los dos primeros los compré en pack con el delineador de labios.


A pesar de ser del mismo vendedor, el Kourt K me ha dado muy buen resultado, seca sin parchazos y aunque el color es algo mas oscuro que el original estoy contenta, también el envase venía en perfecto estado. En cambio Dead of Knight el envase del labial vino con una mancha de pegamento, sin tope para eliminar el exceso de producto y una errata en el delineador, además de secar más a parchazos, con lo que no os lo recomendaría.


El Reign es de otro vendedor y es labial individual, al aplicarlo en los labios pierde bastante el efecto metalizado pero el color me encanta y, después de probarlo durante todo el día y comiendo churros (más grasa imposible) puedo decir que aguanta más que bien.
(Kourt K y Dead of Knight a la derecha)

En cuanto a Mac me hice con uno de los labiales de la colección “Cindirella”, me mandaron el tono “free as a butterfly” a pesar de que yo pedí el otro...Se trata de un brillo muy sutil, yo diría para aplicar encima de otro labial porque de por si solo no destaca mucho. Huele a vainilla. Como veis la barra tiene un pequeño defecto (una burbuja). Me lo compré principalmente por el envase y no puede ser mas bonito.





Finalmente llegando a Lime Crime me he hecho con una copia de los famosos Perlees, concretamente el tono “Denim”, un azul metalizado que me encanta. El envase está super bien hecho a pesar de que en un lado el patrón de flores no encaja a la perfección. El color es muy similar al original, estoy realmente contenta con este pintalabios y seguramente pecaré con algún otro de estos.



 (De derecha a izquierda: Reign, Cindirella, Labial Dragon (próximas reviews) y Denim)
Lamentablemente los enlaces que yo usé para comprar ya no están disponibles, sin embargo todos estos pintalabios son fáciles de encontrar con calidades similares, ninguno de ellos costó más de 2'50€ y si no queremos pagar las cantidades que valen los originales, ni los gastos de envío desde USA, estos clones son una opción apta para todos los bolsillos.

¿Qué me decís? ¿Os animais con los clones? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario