jueves, 1 de diciembre de 2016

Favoritos de Noviembre

¡Holahola!

Me duele tener que estar disculpándome (y a mis compañeras) cada poco tiempo sobre el ritmo de entradas, pero incluso cuando parecen pocas al mes a veces se nos hace imposibles. A mi además me asusta quedarme en cualquier momento sin objetos a reseñar.


La entrada de hoy habla de mis tres "productos" favoritos del mes de Noviembre. En realidad habla de mis tres objetos favoritos porque uno de ellos es una prenda de ropa. He decidido hacer un número tan pequeño porque son los que han marcado mi mes, aunque obviamente haya habido más productos y más prendas de ropa. Dicho esto, ¡al meollo del asunto!


Crema de manos Yves Rocher

Estando en las fechas que estamos casi casi es obligatorio hablaros de una crema de manos. Yo, que soy una mujer incapaz de llevar guantes, empiezo a notar el frío del mes pegarse a mi piel y secarla sin remedio. Aquí también influye lo de estar en Oviedo y echar de menos la humedad norteña, pero sigue pasándome cuando vuelvo a casa. Esta crema es una muestra que me regalaron al hacer una compra con mi madre en Yves rocher y huele a mandarina y canela, la que será la edición navideña de este año de YR. He de decir que me encanta y al momento de sentir las manos secas me doy un poquito porque huele muy bien sin ser empalagoso.

Pintauñas flormar

Es posible que este pintauñas esté aquí un poco por el momento en el que me lo compré. No pensaba gastar cuando entré a la tienda, pero la dependienta me engatusó con el acento ponferradino cerrado (por si no lo sabéis, muy parecido al gallego) y diciendo que el rojo me sentaba muy bien. Es un rojo burdeos muy bonito, es más, el tono se llama baroque bordeaux. Y yo, que soy una torpe pintándome las uñas, me aplico muy bien el esmalte en dos capas y queda perfecto, y todo por 2.95€. Ya haré una reseña más detallada, pero que sepáis que de momento estoy encantada.

Jersey agujeros y terciopelo



El último producto del que os quiero hablar es el jersey de agujeros que veis en la foto. Me lo compró mi madre en una tienda pequeñita de Santander llamada la Gubia conencanto. Esta tienda está al lado de casa de mi abuela y cada vez que vamos allí acabo queriendo entrar y no suelo irme con las manos vacías. El jersey es un poco de entretiempo, pues no tiene mangas sin agujeros (aunque tiene un forro en el torso), pero me encanta. He podido ponerlo unas cuantas veces gracias a este tiempo tan extraño de Noviembre y espero poder aprovecharlo un poco más antes de pasar a algunos un poco más gruesos para invierno. Eso sí, cuidado con los pendientes, tiene tendencia a trabarse con todo.

Y estos han sido los favoritos de este mes. En cuanto lleguen los pedidos hechos el 11 del 11 seguramente me sea un poco más difícil escoger solo tres para una entrada parecida, pero aunque sea dificil espero hacerlo.

¿Qué tal vuestro noviembre? ¿Qué es lo que más os ha gustado del mes?

1 comentario:

  1. Muy buena selección de productos. Me gustaría probar esta crema de manos y el jersey me parece muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar